Aunque lleves la nevera llena, no podrás evitar probar más de una delicatéssen que encontrarás en los food trucks, o participar en uno de los concursos gastronómicos para llevarte el premio para el mejor chef 🙂

II Concurso de Tortillas Primavera Van

Un concurso para echarle huevos. Para presentar la mejor tortilla  al II Concurso de Tortillas del #PrimaveraVan vale todo. Puedes traerla de casa , poner a prueba tu faceta de cocinillas en el camping o convencer a tu suegr@, herman@ o tí@ para hacerte con uno de los premios que estamos preparando para los ganadores.

La Candívora


La Candívora pondrá el toque dulce del Primavera Van. Este simpático food-truck es un taller ambulante de caramelos artesanos que nos traslada al mundo de la fabricación artesana de dulces. Todos sus caramelos se elaboran con productos naturales y ecológicos. Nuestra Charlie y la Fábrica de Chocolate particular.

Cena del sábado

Además, con tu entrada te invitamos a la cena del sábado, 2 de junio. No olvides especificar en tu inscripción cuántos vegetarian@s y carnívor@s vendréis al Primavera Van.