El Primavera Van Market es un espacio para dar visibilidad a los furgoneteros que elaboran sus propios productos y a los artesanos que diseñan artículos chulos para nuestras furgos. Si eres furgoneter@ y vendes artesanía, en el Primavera Van Market tenemos un espacio especialmente reservado para ti.

La Tete

Las manos de La Tete ya están cose que te cose para traer al Primavera Van un montón de cosas divertidas y chulísimas. Banderolas, adornos, monederos, bolsitas de playa, mantitas de bebé y muchos más detalles artesanales furgoneteros. Todo está hecho a mano con mucho cariño para que te lleves un recuerdo para siempre del Primavera Van.

¡Pásate por su puesto!

Un mundo de Hamacas

Hamacas y sillas colgantes únicas y exclusivas para que tus recuerdos furgoneteros de este verano sean a la sombrita desde la comodidad de tu hamaca. En el Primavera Van vas a poder elegir la mejor opción entre una amplia colección de hamacas súper bonitas que llegan de Colombia, México, Nicaragua, Brasil, Venezuela, Ecuador y El Salvador. Amalur y Jan son una pareja vasca-holandesa especialistas en comodidad que te asesorarán sobre la mejor hamaca para llevar en tu furgo.

Elba Boheme

Elba y Marc son compañeros de viaje, su proyecto empezó al poco de conocerse y al intentar encontrar un proyecto en común.
Fusionaron sus gustos y salió Elbaboheme, una manera de trasladar su arte y pasión por dejar ir la imaginación realizando piezas bonitas y delicadas, acompañada de otra pasión que es el viajar y conocer rincones nuevos.

¡Ven a verles a Primavera Market!

Van Life Home

Los furgoneteros artesanos de Van Life Home creen que, igual que en una casa, por muchos muebles que pongas, lo que realmente hace que tenga calor y sea acogedora es una buena decoración.

En las camper los espacios son pequeños y todo se focaliza más, por eso desde VanlifeHome hacen que tu casita sobre ruedas brille con los mismos ojos, con los que la miras tú.

Palos Pelos

Esta familia furgonetera nos va a dar “pal pelo” con estos accesorios tan chulos para el cabello que hacen artesanalmente para financiar su viaje por el mundo.  De todas las formas y colores y para todos los estilos.

Un sencillo método para recogernos el pelo y poder soltarnos la melena en el Primavera Van que ya se acerca.

Arc Iris

En Arc Iris Barcelona ya hace días que los pinceles no paran con muchas ganas de que os gusten sus cositas hechas a mano y con mucha paz y amor.

Productos pintados a mano y pensados para los más peques de la casa. Bodies, camisetas, peleles, vestidos, capas de baño, mochillas, conjuntos para recién nacidos, baberos… todo con un diseño  100% furgonetero. Un Arc Iris de color y alegría.

Macramé Raíces

Complementos y decoración hecha a mano e inspirada en la naturaleza. Piezas diferentes y únicas realizadas con la técnica del macramé para almas bohemias.

Macramé Raíces reinventa la técnica del macramé, creando diseños atemporales y que se adapten a todos los estilos y sobre todo el placer de ofrecer piezas únicas, tanto en joyas como en decoración. Amor y pasión a todos en cada diseño.

Funk’t

Si los plátanos están entre tus indispensables para las escapadas furgoneteras, no te pierdas la nueva colección de Funk’t, una marca de ropa con energía contagiosa.
Prendas con poder, con energía, inspiradoras y diseños elaborados con técnicas de serigrafía artesanales. Cada prenda está estampada a mano con tintas ecológicas.
Contágiate con su energía en el Primavera Van Do it funk!

Chill Out Vans & Trikes

Chill Out Van & Trikes elabora decoración artesanal y única para tu furgo.

Óscar, además de tener una furgo que es el mejor chillout de todos los tiempos, fabrica de manera artesanal guirnaldas decorativas hechas a mano entre otros muchos detalles para tu furgo. Con un diseño original, estos complementos ambientarán el rincón de tu furgo como más te guste.

Roots by Pocket Art

Estos artesanos de impresiones fotográficas sobre madera tienen mil ideas para decorar tu furgo.

Roots by Pocket Art empezó hace ahora unos 3 años y desde entonces Mario y Miriam no han parado de idear diferentes ediciones y participar en varios markets y festivales. Sus trabajos van desde las colecciones con estilo vintage hasta series limitadas y personalizadas para que el interior de tu furgo lleve tu personalidad allá donde vayas.

Fragma Handmade

Ojito a los complementos y collares hechos a manos con mucho cariño por Fragma Handmade.

En Primavera Van 2018 estamos al lado de la playita, así que podrás lucir conjuntos tan bonitos como estos para darle la bienvenida a los colores y el solecito. Piezas muy coloridas y personalizadas que ¡te van a encantar!

Los títeres de Los Muchos

Nada como un muñeco para dar rienda suelta a la imaginación y viajar a todos los lugares que se te puedan pasar por la cabeza. Los títeres de Los Muchos nos harán ir por la senda del juego de toda la vida, donde la interacción con el mundo y la fantasía se encuentran en un solo lugar. Después del Primavera Van ya formarán parte de la familia 🙂

JC Briones Bisuterías

Bisutería artesanal capazos y sombreros para protegerte del sol en los días de veranito que vienen. Todo elaborado con materiales de calidad y mucho mimo.

No te olvides de hacerles una visita en Primavera Van.

 

 

Furgosfera

El kiosko y la tienda de Furgosfera también estará presente en el Primavera Van. Llevaremos los productos de la tienda y también habrá un lugar para la revista

 

La Candívora


La Candívora pondrá el toque dulce del Primavera Van. Este simpático food-truck es un taller ambulante de caramelos artesanos que nos traslada al mundo de la fabricación artesana de dulces. Todos sus caramelos se elaboran con productos naturales y ecológicos. Nuestra Charlie y la Fábrica de Chocolate particular.