En el Primavera Van 2018 queremos que tod@s sonriamos como niñ@s. Por eso, hemos diseñado Primavera Kids: unos días llenos de actividades dedicadas a los menudos y grandes viajeros del Primavera Van.

Primavera Kids: Rincones familiares

Rincones PrimaveraVan2018 - By Las3

Habrá rincones por todo el espacio para que los niñ@s den rienda suelta a su imaginación e inventen el viaje furgonetero de sus sueños, con sus propias manos:

  • Modela tu Van
  • Burbujas Van y vienen
  • Deseos contra viento y mareas
  • Narices Van coloradas

La compañía: L.A.S. 3

Así son L.A.S. 3, Las responsables de las sonrisas de los Rincones Familiares de Primavera Kids:

Las3 - PrimaveraVan2018

  • Sandra Antón. Comenzó su andadura con la nariz colorada en 2000 y hasta el presente sigue formándose con diferentes referentes payasiles. Creadora de Recetario Payasil, Con- cierto payasil, Batamantaclown, Sombras de Resiliencia Clown y The Big Solution Clown. Con Aline y Lukas forman la compañía L.A.S 3.
  • Lucas García. Payaso, bufón y actor. Formado con profesionales como Eric de Bont, Rafa Villena, Ana Puerta o Mage Arnal. Miembro de la compañía L.A.S. 3, proyecto de creación del mundo payaso y comedia física, que utiliza la dulzura y picardía para introducirnos dentro de una poética visual e desvariada locura.
  • Aline Rubinato. Diplomada en Artes por la Universidade Federal de Sao Carlos, Brasil, lugar donde funda su primera compañía teatral- “Teatro Poronga,  estrenando obras siguiendo el Método del “Teatro del Oprimido”. Ahora aporta su sabiduría a L.A.S. 3.

Actividades familiares

 

Ex-Machine Show

Compañía L.A.S. 3 / 2 de junio, 16:00 horas

Exmachine PrimaveraVan2018 - By Las3

El sábado también habrá actuación clown-furgonetera. Ex-Machine es un espectáculo lleno de magia y reflexión en el que L.A.S. 3 nos llevarán por un alocado viaje lleno de risas, retos e ilusiones. En furgo, claro.

Taller de caramelos artesanos

La Candívora// Sábado, 2 de junio (hora por confirmar)

Taller para elaborar tus propios caramelos. Grandes y pequeños podrán meterse de lleno en el mundo de una fábrica de dulces para hacer sus propias golosinas.

Kombicuentos

La Vuelta al Mundo de Los Muchos // Domingo, 3 de junio (hora por confirmar)

Cuentos que recorren kilómetros, atraviesan mares y se convierten en canciones. Cuentos que viajan en kombi de país en país. ¡Ven a escuchar, divertirte y a bailar!