#CharlasFurgosfera

Viñedos y furgos

En esta charla, Nico Nuñez, de España Discovery, nos cuenta cómo podemos viajar en furgo y duescubrir los mejores vinos y productos allá donde estemos.

España Discovery ofrece información sobre aparcamientos y sitios de pernocta (por un máximo de 24h) en lugares interesantes fuera de los caminos trillados. Más de 206 lugares en toda la península ibérica forman parte de red. La idea es visitarlos o a pasar la noche en ellos, mientras descubres la gastronomía local o la producción de vino.

Comprar alguno de los productos ofrecidos por los anfitriones ayuda a que productores locales puedan seguir desarrollando su actividad. Apoyamos activamente el turismo sostenible y ecológico. Nuestra filosofía es apoyar a los productores locales o granjas dedicadas a la comida o los vinos tradicionales, ecológicos y de Km0 ¿Quieres descubrir España con tu autocaravana o vehículo camper lejos del turismo de masas y de los campings abarrotados? ¿ ¿Quieres descubrir España con tu autocaravana o vehículo camper lejos del turismo de masas y de los campings abarrotados?

*Protocolo COVID-19: Para asistir a la actividad, basta con acudir 5 minutos antes del comienzo. Se deberá llevar marscarilla y respetar las distancias de seguridad. El aforo de cada actividad estará limitado por el espacio en la que se lleva a cabo. El aforo se completará por orden de llegada de los asistentes.