#Primaveravan 2022

Teatro Sobre Ruedas

Y tan panchas,

Cia Jimena cavalletti

Y tan Panchas se suben a un escenario para interpretar versiones desconocidas del trío musical Los Panchos. Nos desvelaran sus canciones inéditas, sus anónimas inspiraciones femeninas, y hasta algunas pertenencias robadas por ellas mismas.

Grandes mentiras, pequeñas percusiones, profundas convicciones, alegres melodías en pijama y camisón a ritmo de bolero, cumbia y son.

.»AUCH!!!» UN ESPECTÁCULO DOLOROSAMETE DIVERTIDO

Cia Abraham Azarte

«AUCH!!!» Es un espectáculo unipersonal «dolorosamente divertido» que incluye números únicos y originales y un humor fuera de serie, y cuenta con toda una estética kitsch mexicana con la que pretendemos transportar al público a una verdadera función de lucha libre: «Pruebas de fuerza», «entrenamientos fallidos», y «saltos sobre cajas de cartón», son algunos de los números que componen este espectáculo, el cual se parece más a una «atracción de feria» que a una competición entre verdaderos gladiadores.

LA INSPECTORA QUÉ

De Txell Cabanas

El asesinato de los Espárragos es un espectáculo cómico creado especialmente para el escenario de Teatro sobre ruedas.

A caballo entre el clown, el vaudeville y los cambios constantes de personajes, el hilo argumental del espectáculo gira alrededor de una escritora de novela negra en horas bajas. La escritora busca inspiración en su admirada Agatha Christie y empieza a imaginar diferentes personajes que se le van apareciendo entre chupitos de tequila. ¿Dónde empieza la realidad y dónde termina la ficción?.